SEGUROS GSI

Asesoría de Seguros

Contactar

Calcula el seguro de tu coche con distintas aseguradoras

Tu presupuesto con Liberty          Tu presupuesto con AXA          Tu presupuesto con Allianz          Tu presupuesto con Zurich

NO TE OLVIDES DE CONTACTAR CON NOSOTROS PARA TERMINAR TU SEGURO

Quienes somos

quienes_somos_es-1

Sentirte más protegido es la mejor forma de vivir tranquilo. Por eso, Seguros GSI te ofrece una amplia gama de coberturas que se ajustan a tus necesidades.

Disfruta de una asistencia personal todos los días del año y todas las horas del día. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

En Seguros GSI no entendemos al cliente como un objetivo, sino como nuestro mayor valor.

Cualquier actividad que se lleva a cabo en esta empresa se hace pensando qué será lo mejor para ti. Ésta es nuestra seña de identidad, y se nota.

oficina-virtual

La Oficina Virtual es una herramienta útil y sencilla de usar que Seguros GSI pone al servicio de todos con el fin de simplificar tareas y hacer más rápida la comunicación con el cliente.   A través de la Oficina Virtual puedes:  
icono-contacto   Ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta o trámite  que desees realizar. Solicitarnos cualquier tipo de modificación  en sus pólizas y seguros.  Comunicarnos cualquier parte de  siniestro, accidentes o roturas que sean susceptibles de estar  cubiertos por sus pólizas. Adjuntarnos cualquier documentos como  fotos, facturas, parte de siniestros,partes médicos, etc.  Ir al formulario.
icono-contacto-1  
imagen_contacto    I

¡Síguenos!